El Adelantado de Segovia
viernes, 2 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Museo de Segovia estará presente en la feria bienal AR&PA

por Redacción
6 de noviembre de 2014
Entrada principal al Museo de Segovia

Entrada principal al Museo de Segovia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Enrique Eloy de Nicolás presenta su primera novela en Santiuste de San Juan Bautista

León homenajea a Urraca I con una exposición y un congreso

Adiós a José Manuel Herrero ‘Míchel’, uno de los mayores representantes del folclore segoviano

El Museo Provincial de Segovia estará presente entre los participantes de la IX Feria Bienal AR&PA, un congreso internacional sobre el patrimonio, que contará con la presencia de más de 285 empresas e instituciones de diez países, del 13 al 16 de noviembre en Valladolid.

Esta cita bienal, que adopta el título ‘Sociedad y Patrimonio’ para su novena edición, es el único congreso en torno al patrimonio cultural que se celebra en España y uno de los tres grandes certámenes europeos. AR&PA 2014, vuelve a incluir una parte comercial, pero al mismo tiempo, presentará un nuevo formato de carácter más técnico, con más de 200 actividades, con numerosas encuentros empresariales, jornadas técnicas, reuniones profesionales y presentaciones. La consejera de Cultura, Alicia García, presentó la nueva edición y avanzó que Castilla y León aprovechará para lanzar el nuevo Plan de Intervención en el Patrimonio Cultural de Castilla y León, denominado ‘PAHIS 20/20’.

La cita contará por primera vez con un país invitado, India, nación escogida, un país emergente en muchos sectores y con políticas que apuestan por el patrimonio cultural como recurso económico.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda