Con el objetivo de acercar la administración a los ciudadanos, la Diputación Provincial de Segovia está desarrollando un proyecto para la implantación de las sedes electrónicas de cada uno de los municipios de la provincia. La última web en ver la luz ha sido la de Fuentidueña que, bajo el dominio www.fuentidueña.es, presenta toda la información relativa a este pueblo.
En la portada de la página, que ha sido creada por los técnicos del Servicio de Asistencia y Asesoramiento a Municipios del Área de Acción Territorial de la Diputación, se incluye una agenda con todas las actividades, festividades y fechas señaladas para el municipio, de tal forma que los habitantes permanezcan informados en todo momento de la actualidad de la localidad.
El turismo también ocupa una parte importante del portal, pues cualquier visitante puede encontrar las zonas más bonitas que visitar en Fuentidueña, dónde dormir e incluso el patrimonio con el que cuenta como la muralla, la Iglesia de San Miguel, el Palacio o las ruinas del Hospital de la Magdalena.
La Diputación de Segovia sacó en el mes de agosto una nueva convocatoria para la concesión de subvenciones en especie para dotar de sedes electrónicas municipales a las entidades locales de la provincia. Ya se han adjudicado para su desarrollo 79 sitios electrónicos a entidades locales de la provincia, un número que se ampliará hasta los 95 gracias a esta nueva convocatoria. Las ayudas concedidas comprenden la sede electrónica, asesoramiento y la formación para el manejo y mantenimiento básico de la misma, destinado a alcaldes de las entidades y personal.