La localidad de Fuente el Olmo de Íscar llevó a cabo la mejora de la red de abastecimiento gracias a una dotación económica por un importe de 15.155 euros del Plan de Ayuda Provincial a Obras Municipales convocada este año por la Diputación en colaboración con los ayuntamientos.
El alcalde de Fuente el Olmo de Íscar, Argimiro Alonso, acopañó al presidente del Gobierno Provincial, Francisco Vázquez, durante una visita institucional al municipio, en la que pudo conocer de primera mano este y otros proyectos desarrollados con la colaboración del Área de Acción Territorial de la Diputación.
Además, en su recorrido por la localidad, acompañaron al presidente de la Diputación, el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, y los concejales José Núñez Romero, Pablo San Miguel Heras, Teófilo Pérez de Santos y Ángel Pérez Sanz.
En años anteriores, la Institución llevó a cabo el acondicionamiento integral del camino con Samboal y además subvencionó diferentes proyectos como la sustitución de tuberías, la urbanización de diferentes zonas o la reparación de varias paredes, informaron fuentes de la Diputación.
Así mismo, a través de una línea de ayudas del Área de Promoción Económica, el Ayuntamiento de Fuente el Olmo de Íscar recibió, una ayuda de 5.000 euros para la contratación de un trabajador para efectuar distintas actividades municipales.
De la misma forma, desde el año 2009, el Área de Asuntos Sociales y Deportes instaló un circuito biosaludable de cinco aparatos de gimnasia, mientras que el bibliobús del Departamento de Cultura realiza una visita mensual.