El Ayuntamiento ha convocado la licitación del contrato de explotación del bar restaurante de la estación de autobuses de la villa. El plazo de adjudicación será por un periodo de cuatro años, sin posibilidad de prórroga. Los interesados podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento hasta el 4 de agosto, y la mesa de contratación se reunirá el 8 de agosto.
El adjudicatario deberá abonar al municipio un canon anual mínimo, mejorable al alza en la licitación, de 8.496 euros al año, iva incluído. El precio de adjudicación se abonará mensualmente.
El pliego estima el valor del contrato por los cuatro años de duración en 28.800 euros.
La adjudicación del contrato se realizará por procedimiento abierto. En la valoración de las propuestas se tendrán en cuenta dos criterios: la realización de inversiones o adquisición de bienes que revertirán al Ayuntamiento a la conclusión del contrato con un punto por cada 2.000 euros, con un máximo de cuatro puntos , y un mayor canon anual hasta un máximo de seis puntos.
Cada candidato no podrá presentar más de una oferta. Éstas deberán presentarse en dos sobres cerrados firmados por el candidato uno con la documentación administrativa y otro con la oferta.
El pliego puede obtenerse en el Ayuntamiento o en el Perfil del contratante en la página web municipal (ww.aytocuellar.es).
