Interesante jornada de liga provincial la decimoséptima en la primera categoría, y la decimoquinta en la segunda, con abultados marcadores en partidos en los que no se esperaban las diferencias que se registraron al final de los partidos.
Sin duda, el marcador más destacado en la Primera se dio en el campo de El Arevalillo, donde el Monteresma se dio un festín goleador frente a un Mozoncillo que llegaba al partido como uno de los equipos menos goleados de la categoría. Pero el líder de la Primera ejecutó a la perfección sus acciones ofensivas, hasta llegar al 0-7 final que le eleva el promedio goleador hasta superar los tres tantos por partido.
Sin llegar al nivel del Monteresma, el Arcángel también logró una victoria clara fuera de casa, en esta ocasión en el campo de Santa Clara, donde sumó tres puntos que le reafirman en la segunda plaza, por delante de un Cantalejo que superó al Mozoncillo en un partido que se preveía más igualado de lo que al final señaló el marcador.
Por abajo, solo Carbonero y Quintanar lograron puntuar al repartirse los puntos en el encuentro que les enfrentó en el campo de Las Piscinas, por lo que ponen un poco más de distancia con unas plazas de descenso que ocupan el CD Cuéllar y un desahuciado Sepúlveda.
En la Segunda Provincial se produjo el resultado más destacado de la jornada, puesto que en el duelo entre el Cantimpalos, primer clasificado, y el Ie University, tercero, la victoria se fue para el conjunto universitario por un marcador de 8-2 más que contundente, lo que provoca un vuelco en las primeras posiciones de la clasificación, ya que el Cantimpalos no solo pierde la primera plaza, sino que se queda fuera del ascenso a la Primera, superado por el Ie University, segundo con un partido menos, y el Vallelado, que sumó los tres puntos en un encuentro que quedó decidido en un primer tiempo en el que se consiguieron todos los goles.