El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ministerio de Vivienda adjudica el contrato para el proyecto del Teatro Cervantes

por Redacción
7 de abril de 2010
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una apuesta firme por la creación de vivienda joven en la capital

Los aeropuertos de la región inician la “temporada de invierno”

Nuevo desprendimiento en el puente de la N110 en San Esteban de Gormaz (Soria)

El Ministerio de Vivienda ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto de rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia, situado en el centro de la ciudad y que se encuentra paralizado por un litigio que mantiene el Ayuntamiento con la Junta de Castilla y León.

La empresa adjudicataria es la UTE formada por Javier Fuster Arquitectos S.L.P. y Héctor Miguel León-Rosa Muñoz Ávila, con un importe de 280.187,67 euros. La empresa se encargará de los servicios del estudio integral, redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto acústico y su seguimiento en obra, asesoramiento del equipamiento y adecuación escénicos y dirección facultativa y actuaciones preceptivas en materia de seguridad y salud de las obras de rehabilitación del teatro.

Según informó hoy la subdelegada del Gobierno en Segovia, María Teresa Rodrigo, “con este paso el Gobierno de España continúa cumpliendo sus compromisos con Segovia y su patrimonio”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda