El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Madrid pretende fichar a Varane por 10 millones

por Redacción
22 de junio de 2011
Varane tiene tan solo 18 años y un enorme potencial. / Reuters

Varane tiene tan solo 18 años y un enorme potencial. / Reuters

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El defensa del Lens Raphael Varane, en la agenda de varios clubes europeos como el Real Madrid y el Manchester United, dejó ayer claro que no tiene preferencias y que todavía no ha tomando en consideración la situación.

«No he decidido todavía si ir a un club que me haga progresar o quedarme otro año en la ‘Ligue 1’, porque esto puede ser beneficioso. No existe solo una opción y estoy estudiando los pros y contras para decidirme del todo», explicó.

Y es que el central sabe que primero deberá decidir si seguir en Francia para asegurarse la «regularidad, una posibilidad muy a tener en cuenta. Estoy en la etapa de mi carrera en la que aún tengo que crecer como futbolista y para mí no existe un progresar mayor que el que puedes hacer jugando cada partido», advirtió.

«Jugar en un club más grande, con más presión, también te hace más fuerte y experto», admitió, y reiteró que no tiene «la decisión tomada» porque, además, a sus 18 años, no quiere apartar la mente de sus estudios.

Si decidiera salir del Lens, pero seguir en Francia, cuenta con el interés del Paris Saint Germain y el Lille. «El PSG está construyendo un equipo desde cero, por lo que podría ser interesante. Los dos clubes están en zona alta en comparación con el Lens, por lo que sería un paso adelante. Pero no tengo prioridades, dependerá de que pueda jugar y del proyecto deportivo que ofrezcan a sus jugadores».

La otra posibilidad será dar el paso al extranjero. «Siempre es bueno cuando los equipos grandes están interesados en ti, sobre todo porque soy joven y es cierto que es muy halagador. El Real Madrid es un gran club. Sabemos que hay mucha competencia ahí y que no es fácil hacerse hueco».

Cristiano no olvida

Por otro lado, Cristiano Ronaldo reveló que quiere la revancha contra el Barça y está convencido de que en la próxima temporada nada será igual. «Seremos más fuertes y los bajaremos de la cima». Al ser cuestionado por su rivalidad con Me-ssi, prefirió evitar las comparaciones. «No tenemos nada que ver. A mí lo que me importa es que el Real Madrid gane títulos», sentenció.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda