El Real Madrid recibirá hoy al CAI Zaragoza en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con la intención de olvidar la derrota del fin de semana pasado ante el Valencia Basket, que ahora se encuentra a tan solo dos victorias con cinco jornadas por disputarse, y afianzar, así, un liderato que lleva acaparando desde el primer encuentro de la temporada.
Tras el tropiezo ante los de Perasovic y el duelo aplazado contra el FIATC Joventut, que se saldó con victoria ‘merengue’, los de Pablo Laso disputarán su tercer choque de Liga consecutivo como locales. El objetivo: sellar de manera matemática la primera posición.
Por su parte, el cuadro maño llegará al Palacio de Deportes en séptima posición, muy asentado en puestos de ‘playoff’ y con la intención de asegurarse finalizar entre los ocho primeros.
Por otro lado, el Barcelona recibe al Laboral Kutxa en el Palau Blaugrana en el quinto enfrentamiento entre ambos esta temporada, con un 2-2 que se va a desequilibrar y en un duelo con sabor a ‘play-off’, pues podrían quedar emparejados de nuevo en la lucha por el título.
Otro de los encuentros destacados de la jornada dominical será el que enfrente a Herbalife Gran Canaria y Baloncesto Fuenlabrada, en el segundo partido como locales de los de Pedro Martínez en su nueva cancha.
