El Real Madrid completó ayer su preparación de cara a la Supercopa de España, que disputará el próximo sábado frente al Barça, con un pleno de victorias tras haber ganado al Tianjín Teda en el último partido de su gira asiática.
El conjunto blanco no tuvo rival y se llevó el amistoso sin excesivos problemas. En el minuto nueve ya ganaba después de que Kaká transformara un penalti provocado por Di María. El argentino se gustó en su segundo duelo de la pretemporada y convirtió el segundo blanco en el minuto 14 tras una gran jugada individual.
El envite se le ponía muy bien al Real Madrid, mientras que el cuadro chino se relajó y jugó al ritmo que querían a los visitante. Pero no todo iban a ser buenas noticias para los ‘merengues’, porque Sergio Ramos se tuvo retirar con molestias en la espalda mediada la primera mitad, siendo sustituido por Nacho Fernández.
En la segunda parte, la actitud del Tianjín cambió y buscó un poco más la portería de Casillas, pero fue el equipo español el que creó las grandes ocasiones. Callejón estuvo cerca de marcar el tercero con un disparo que se marchó alto por poco, y también se aproximó Higuaín, pero Song Zhenyu lo evitó en varias ocasiones.
Sin embargo, el cancerbero asiático no pudo con un disparo del argentino que se acabó colando en la portería con algún que otro problema y ponía el 0-3 en el marcador. Tras el gol, Higuaín fue sustituido por Cristiano, anotó el cuarto con un gran disparo.
El bloque de Mourinho disfrutó de sus mejores minutos y amplió el marcador por medio de Karim Benzema, que metió el 0-5 tras una gran jugada colectiva, y el 0-6 definitivo con un disparo desde dentro del área.
Con este partido, el Real Madrid completa con un pleno de siete victorias su preparación de cara a la disputa de la Supercopa de España. A partir de hoy comenzarán a preparar el esperado duelo contra el Barcelona, que vivirá su primer episodio el próximo sábado.
