El Real Madrid buscará hoy (20.45 horas) en el estadio Vasil Levski de Sofía sumar su segunda victoria en la Liga de Campeones en su visita al modesto y debutante en la competición, Ludogorets, que ya le puso las cosas difíciles al Liverpool en la primera jornada de la competición hace 15 días.
El conjunto madridista tiene, en teoría, la salida más asequible de la fase de grupos y espera imponer una vez más su tremendo poderío ofensivo frente a un rival que apelará a su ilusión para, al menos, no salir goleado como el Basilea suizo en la primera jornada.
El campeón búlgaro dejó una buena imagen en un recinto con tanta tradición como Anfield, donde tuvo en su mano un punto después de un partido donde su orden atascó a los ‘reds’, que no encontraron excesivos resquicios para crear problemas a la zaga, pero el actual campeón de Europa supondrá un reto aún mayor.
El principal problema para el Real Madrid será el de evitar caer en la relajación por la diferencia de potencial de ambos equipos. El Ludogorets no dará concesiones ante los suyos y los de Carlo Ancelotti tendrán que esforzarse desde el inicio para encarrilar cuanto antes el partido y a partir de ahí encontrar más espacios para imponer su ataque que tantos frutos dio en los últimos partidos.
ANCELOTTI: «NO ESTOY PENSANDO EN UNA ROTACIÓN PROGRAMADA»
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no desveló si va a hacer cambios en el once que alineará hoy contra el Ludogorets en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que, según él, no tiene prevista “una rotación programada” y aseguró que Cristiano Ronaldo es “el mejor jugador” de cuantos entrenó.
“No estoy pensando en una rotación programada porque si veo en el entrenamiento a un jugador que no ha recuperado le voy a dar descanso, solo por eso. Los dos primeros partidos de la Champions son muy importantes, y mañana necesitamos ponernos en cabeza del grupo. Es nuestro principal objetivo”, manifestó en la rueda de prensa previa. Carlo Ancelotti aseguró que en la Liga de Campeones “no hay un equipo modesto”.
