El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El juzgado inicia el proceso concursal de la cooperativa de viviendas Pío XII

por Redacción
29 de enero de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un pulmón financiero para Segovia: 24,6 millones de euros para blindar y reactivar el tejido productivo

La financiación de Iberaval a pymes ayuda a sostener más de 193.000 empleos en Castilla y León

Mercadona brindará una semana más de vacaciones y una gratificación extraordinaria de una mensualidad a sus 110.000 trabajadores en 2026

El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Segovia, de lo Mercantil, ha iniciado el proceso co concursal que de forma voluntaria ha declarado la cooperativa de viviendas Pío XII de Segovia, administrada por Tomas Rivilla, presidente de la patronal provincial de la construcción APIC, Tomás Rivilla.

Un edicto del juzgado indica que esta sociedad cooperativa “conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio”, aunque sometidas a la intervención de los tres administradores que ha designado, entre ellos un representante de la constructora Volconsa, uno de los acreedores de la cooperativa.

Entre los acreedores se encuentra también alguna entidad financiera.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda