El Adelantado de Segovia
martes, 16 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El juego Segovia Experience se promocionará en centros educativos y asistenciales

por Redacción
12 de noviembre de 2012
El delegado

El delegado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Palazuelos de Eresma acoge un mercadillo benéfico de segunda mano

La Consejería de Educación convocará 970 plazas de secundaria y Formación Profesional

El Centro de Educación de Adultos ‘San Ildefonso-La Granja’ presenta los resultados del proyecto Erasmus+

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, ha mantenido un encuentro con Rafael Casado, diputado provincial responsable del Servicio de Promoción Económica, área de la Diputación que promueve la iniciativa “Segovia Experience, el juego”.

Rafael Casado ha presentado al responsable de la Administración regional en la provincia esta actividad, incluida en el Plan Estratégico Provincial, que pretende dar a conocer de forma divertida el patrimonio cultural, natural y gastronómico de Segovia y potenciar los pueblos de la provincia.

Se trata de un juego de mesa, dirigido a mayores de once años, en el que los jugadores deben recorrer un tablero que representa la geografía provincial, contestar preguntas relacionadas con Segovia capital y provincia, y superar diferentes retos para avanzar hasta completar el recorrido.

Además de presentar esta iniciativa, Casado ha solicitado la colaboración de la Delegación Territorial para la difusión del juego en los centros educativos y asistenciales dependientes de la Junta de Castilla y León en Segovia. El delegado territorial facilitará esta colaboración para hacer llegar el juego a los estudiantes de la provincia y a los mayores de los centros y residencias. También, desde el Servicio de Promoción Económica se quiere hacer llegar el juego Segovia Experience a los menores que se encuentren hospitalizados durante las próximas fiestas navideñas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda