El Instituto Municipal de Deportes (IMD), dando continuidad a las actividades lúdicas ofertadas en el Pabellón Pedro Delgado, dará comienzo el próximo lunes a la primera edición de Pisci-Navidad. De esta manera, durante la semana del 30 de diciembre al 5 de enero, la piscina municipal climatizada ‘José Carlos Casado’, se convertirá en un pequeño parque acuático, ofreciendo actividades recreativas al público infantil, como el pasillo de agua, tobogán hinchable, tapices flotantes y pelotas, entre otras.
Para disfrutar de estas pequeñas atracciones, los niños podrán bañarse, bien acompañados de los padres, o bien, atendidos por monitores-animadores. Se retirarán corcheras para destinar amplios espacios a las actividades recreativas y que padres y niños puedan disfrutar juntos en la piscina.
Con el fin de promocionar esta actividad lúdica, solo se cobrará la entrada al padre/madre que acompañe al niño (pudiendo bañarse en la piscina con él o, quedarse en la grada mientras el niño es atendido por un monitor).
Además, si se ha realizado la inscripción para participar en la Carrera Fin de Año 2013, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, se regala la entrada a las actividades de Pisci Navidad, (que también se podrá utilizar para acceder gratuitamente a baño libre en cualquiera de los horarios de apertura de la piscina y hasta el 7 de enero).
El horario para disfrutar de estas actividades en Pisci Navidad es de 16,30 a 19,30 horas, del lunes a viernes, y de 11,00 a 14,00 horas, sábado y domingo.