El Instituto Municipal de Deportes, tras su reunión en la mañana de ayer, ha acordado cerrar el expediente iniciado para rescindir el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Segovia y la Gimnástica Segoviana Club de Fútbol.
De esta manera, por unanimidad de los grupos políticos, se acuerda no continuar con el expediente iniciado el pasado 30 de abril. Según el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes y –a su vez– concejal de Deportes, Javier Arranz, “la Gimnástica Segovia ha presentado un plan de viabilidad que ofrece total credibilidad a los grupos políticos”. Por su parte, en el comunicado presentado por el Club, la Gimnástica manifiesta su total disposición para subsanar todos los incumplimientos.
El deseo del Ayuntamiento de Segovia es que la Gimnástica Segoviana encuentre la solución más beneficiosa para sus intereses, pueda superar todas sus dificultades económicas y continuar con su trayectoria deportiva.
Por otro lado, la Sociedad Gastronómica El Tostón va a hacer entrega hoy de la recaudación obtenida por la actividad del Bocata Solidario para la Gimnástica Segoviana en el bar La Taberna de Barny, en la calle El Prado (barrio de San Frutos). Desde El Tostón esperan que a la entrega estén presentes los capitanes del equipo gimnástico, invitándoles a asistir al evento, y a la degustación posterior de judiones de La Granja que dicha sociedad y la gerencia del bar van a elaborar.