Las paredes del recientemente abierto Bar Ópera exponen desde el pasado fin de semana la obra última del ilustrador segoviano Pablo de Pedro, que trae hasta la capital una selección de cuadros de su producción artística más reciente.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, cuyos estudios realizó en la Facultad del campus público segoviano, De Pedro cuenta pese a su juventud con una dilatada trayectoria artística y profesional, relacionada siempre con el diseño gráfico y la ilustración.De este modo, ha sido director de arte e liustrador en el estudio de diseño gráfico de la agencia McCann Ericsson, y ha colaborado en proyectos publicitarios de marcas tan prestigiosas como Coca Cola, Aquarios, Heineken, Repsol, Carrefour, Opel o Caprabo entre otras.
En cuanto a su obra, De Pedro tiene un estilo personal y muy defindo, en el que el color y el dibujo marcan decisivamente la producción artística de este joven artista segoviano.
La temática de sus obras es muy variada, en la que combina la técnica figurativa con el abstracto, con trabajos de clara influencia de los impresionistas franceses o incluso del incipiente cubismo