El grupo segoviano Lujuria ofrece el 19 de diciembre su sexto concierto solidario, acompañado del grupo Rock Service como artista invitado y de muchos amigos de los grupos Warcry, Mago de Oz, Celtas Cortos o Tierra Santa, entre otras bandas que apoyan su causa. Lujuria pedirá a la sociedad que le escuche.
En el Frontón Segovia, a partir de las 21:00 horas, la música de Lujuria se convertirá en la voz de Aspaym y más concretamente de los hombres cuya parálisis, cuya minusvalía, les impide amar. «Muchos de ellos con compañera, novia o mujer necesitan utilizar viagra. Dependen de su economía para poder amar a sus parejas y llevan años pidiendo que la Seguridad Social se haga cargo de ese gasto», han explicado hoy en rueda de prensa.
Lujuria considera que es una reivindicación justa. “Amar –añade- es una necesidad vital igual que comer o el abrigo”.
Sumándose a la causa, Lujuria ofrece este concierto solidario, en el que el precio de la entrada es de 10 euros, venta anticipada, 12 euros en taquilla. Un conciero en que, además, se grabará un DVD y sonará la canción “Escúchame” cuyo estribillo incluye esta frase “¡Imagínate una vida suplicando que te dejen Amar!”. Tampoco faltará la fila cero para quienes quieran colaborar.
Las entradas se pueden reservar en el teléfono 983 59 10 44 y adquirir en Aspaym (Valladolid), Bar Santana y Ticketmaster.
