El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El grupo Los Eriales abre este sábado la XIV Muestra de Teatro Aficionado

por Redacción
17 de diciembre de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La OSCYL ofrece este viernes El Concierto de Navidad

La Diputación de Segovia promueve la lectura entre niños y adultos a través de concursos y actividades

La Diputación de Segovia lanza las convocatorias de ‘Aquí Teatro’ y ‘Actuamos’

El grupo de Gomezserracín Los Eriales abrirá este sábado la XIV Muestra de Teatro Aficionado de Pinillos de Polendos, con la representación de la obra “Cosas de antaño”. El domingo 21 subirá al escenario Tanteas de Teatro, de Segovia, con “Las tribulaciones de Frutos el Eremita”. El siguiente fin de semana actuarán, los días 27 y 28, actuará el grupo de teatro de Pinillos de Polendos, con “Atasco”. Todas las representaciones serán en el teleclub de Pinillos, y empezarán a las 19,30 horas.

La totalidad de la recaudación se destinará, como todos los años, a los proyectos sociales que Jesús Torres sigue desarrollando en Mozambique, donde ha pasado muchos años de su vida, dedicado en cuerpo y alma a ayudar a la gente más necesitada, construyendo con ellos escuelas y centros de salud, y enseñándoles a gestionarlos por sí mismos. Aunque desde agosto de 2012, Jesús ya no esté allí de forma permanente, sigue controlando los proyectos que están en marcha y desde Pinillos de Polendos, se sigue colaborando, con su granito de arena, en esa labor humanitaria y social tan importante.

Desde la localidad quieren transmitir su más sincero agradecimiento a todos los grupos participantes, que, de manera totalmente desinteresada, colaboran con esta causa, y además deleitan a todos los espectadores con sus excelentes actuaciones.

Como clausura de la muestra, el sábado 27 de diciembre, a las 17,30 horas, tendrá lugar un bonito espectáculo consistente en la realización de un gran árbol de fuego.

El precio de las entradas es de cuatro euros por representación, y podrán adquirirse anticipadamente en la Venta Pinillos (teléfono: 921 49 61 94) o una hora antes de cada representación en el teleclub de Pinillos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda