El Adelantado de Segovia
viernes, 28 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El gospel llega hoy a San Juan de los Caballeros

por Redacción
2 de abril de 2012
en Segovia
Imagen promocional de Gospel Soul

Imagen promocional de Gospel Soul

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un concierto de Vivaldi por Navidad

El IES ‘Sierra de Ayllón’ dedica una jornada a la música para celebrar Santa Cecilia

‘El misterioso caso del asesinato del tosedor de conciertos’, en dos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Segovia

La trigésima edición de la Semana de Música Sacra de Segovia, organizada por la Fundación don Juan de Borbón, alcanza hoy su quinta actuación con la presencia en Segovia de Gospel Soul. Será en San Juan de los Caballeros, a partir de las ocho de la tarde.

Gospel Soul sobresale tanto por la singularidad de unos arreglos corales ricos en detalles armónicos, como por el dominio de la escena tamizado con pequeños toques coreográficos y, ante todo, por la calidad y la belleza de las tres extraordinarias voces femeninas del grupo, Rachel Ratsizafi, Marie-Nicole Leborgne y Emma Lamadji.

Durante una completa hora y media de espectáculo, Gospel Soul propone un universo vocal rico y variado, revisando algunos de los clásicos más reconocidos de la historia del gospel y recreando otros temas más contemporáneos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda