El Adelantado de Segovia
domingo, 8 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El gimnasio del colegio Santa Clara acoge desde el viernes los Navitalleres

por Redacción
21 de diciembre de 2010
Participantes en las actividades de los Navitalleres en 2009. /GABRIEL GÓMEZ

Participantes en las actividades de los Navitalleres en 2009. /GABRIEL GÓMEZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El CRA ‘Los Llanos’ se prepara para una nueva cita de la First Lego League en Salamanca

El programa ‘Crecemos’ llega a 22 municipios segovianos con 200 participantes

“Hay que evitar politizar la educación y no crear polémicas innecesarias como el PIN parental”

nuria pascual mayo/ cuéllar

El jueves dará comienzo el desarrollo de los Navitalleres que por tercer año el Ayuntamiento ha organizado en el gimnasio del CEIP Santa Clara de 11.00 a 13.00 horas. La actividad está dirigida a niños de 3 a 10 años de edad.

Con estos Navitalleres se pretende que los más pequeños puedan jugar y divertirse durante el período vacacional. Continuarán su desarrollo los días 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero.

Las inscripciones pueden realizarse desde las 10.30 horas de cada uno de los días. Esta actividad tiene un coste de un euro por hora.

Durante el desarrollo de estos Navitalleres se realizarán multitud de juegos tradicionales, manualidades, canciones… El jueves comenzarán elaborando un árbol de Navidad, cantando y realizando diversos juegos.

Una lechera de Papa Noël, una cabeza loca navideña, una bola de Papa Noël, un muñeco de nieve y un camello de los Reyes Magos, serán otras de las manualidades que los niños realizarán.

Carreras de caballos, las sillas, futbolín, el escondite inglés, relevos… serán algunos de los juegos que practicarán.

El viernes 24 Papa Noël visitará los Navitalleres y entregará regalos y caramelos a los niños

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda