Esta tarde el colista del Grupo Norte de la División de Plata, el FS Valverde, se enfrenta al actual líder de la clasificación, el Grupo Empresas Talavera.
Dos equipos con trayectorias bien distintas en el comienzo liguero pues, mientras que los talaveranos registran siete victorias y tan solo dos derrotas, lo segovianos invierten estas cifras, cosechando únicamente dos triunfos hasta el momento.
En el encuentro de esta tarde –a las 18:00 horas, en el pabellón Primero de Mayo– vuelven a enfrentarse la juventud y la veteranía, en un duelo en el que toda la presión será para los locales, aunque los valverdanos no quieren renunciar a nada. Para ello, Diego Gacimartín viajará a Talavera de la Reina con los quince jugadores que componen la plantilla, y será allí cuando decida la convocatoria ya que, según sus palabras, “quiero que todos ayuden, que todos sientan que forman parte de este proyecto, pues tenemos que salir de los últimos puestos siendo una auténtica piña”.
A pesar de esta decisión, la baja de Gus es segura, ya que tras recaer de su esguince de rodilla estará dos semanas alejado del ritmo de entrenamientos.
En el otro extremo, volverá a la convocatoria Chavi tras cumplir su partido de sanción. Durante la semana Charli y Callejo han ido de menos a más, pues siguen arrastrando problemas musculares y Carlitos continúa mejorando y alcanzando un nivel óptimo para la competición y “esperamos que en dos semanas se encuentre ya al cien por cien”, apunta Gacimartín. Con este cartel de presentación los jóvenes segovianos tratarán de dar la sorpresa ante los experimentados Joan, Riquer y compañía.
