El FS Valverde del Majano juega esta tarde en su pabellón ante el Collado Mediano (a las 18:30 horas) con la idea de retomar las excelentes sensaciones del inicio de temporada.
Tras una semana de balance después de acumular igual número de victorias y derrotas, la plantilla se ha conjurado para recuperar su identidad de juego y garantizar los puntos locales, sirviendo su actitud, esfuerzo y trabajo como punto de inflexión positivo de cara a las próximas citas.
La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad, con trabajo físico y técnico-táctico con balón. En cuanto a la convocatoria, Javi y Gus entran en la lista, y Sanchís será duda hasta el último momento, ya que no termina de recuperarse de sus problemas en el isquiotibial. Mientras, Colita es baja, ya que sigue recuperándose de su intervención.
Diego Gacimartin sopesa la actitud de la plantilla de cara a próximas citas “con independencia del rival, vamos a tratar de ser nosotros mismos intentando tener mayor posesión y estando sobre todo más acertados en las finalizaciones, sin especular con el marcador”.
Si algo tiene claro el técnico local es que los puntos disputados en el Municipal de Valverde del Majano deben quedarse en casa “nuestro juego en casa debe ser presionante y demostrando desde el primer minuto que en Valverde los equipos que quieran llevarse algo positivo les va a costar mucho trabajo”.
Por su parte, El Espinar Arlequín visita la cancha del Loeches, esta tarde a las 18:30 horas, con mucha moral después de haber estado cerca de su primer triunfo el pasado fin de semana.