Al FS Valverde del Majano se le ha agotado el crédito y sólo una victoria en Illescas (esta tarde, a las 18:00 horas) le permitiría seguir soñando con la permanencia. Las cosas se les han complicado demasiado en el final de liga a los de Diego Gacimartín, y ya no dependen de sí mismos para conseguir la salvación, pero haciendo bueno el tópico de que la esperanza es lo único que se pierde, viajan a Illescas convencidos de que su sitio debe estar al año que viene en División de Plata.
Con las bajas seguras de José Ignacio y Carlitos –que en el partido contra Cáceres se marchó lesionado con una rotura de fibras en el abductor– y las pequeñas molestias de Javi Limones, Callejo, Alberto y Diego Palomo, el FS Valverde del Majano afronta un encuentro complicado ante un rival muy competitivo, y que apura sus últimas opciones para entrar en el ‘play- off’ de ascenso a Honor, del que se encuentra a tan sólo cuatro puntos.
El conjunto toledano cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Javier Lorente, Manel, Cacho o Lolo. Esto tendrá que ser contrarrestado con las ganas de un equipo que quiere demostrar que aún no han dicho la última palabra y que han pasado toda la semana recuperándose del varapalo que supuso la derrota ante Extremadura Cáceres 2016, e intentando aprender de los errores cometidos en una primera parte que en nada se parece a lo que el equipo ha venido demostrando durante toda la temporada. Por todo ello, la plantilla se centrará en hacer sus deberes y esperar a que sus rivales más directos pinchen para jugarse el todo por el todo el próximo sábado ante Burela.