El filial de la Gimnástica Segoviana todavía no es capaz de sumar dos victorias seguidas y, tras ganar la jornada pasada en el derbi con el Unami, ayer domingo no pudo vencer al Becerril en tierras palentinas, donde cayó por un marcador de 2 tantos a 1.
Y eso que las cosas empezaron muy bien para los de Miguel Manso, ya que en el primer minuto PJ transformó en gol un penalti cometido por un derribo a Cristian tras escapársele el balón de las manos al portero del Becerril.
El tanto dio alas a los segovianos, que disfrutaron a continuación de una clara oportunidad con un mano a mano de Owen con el guardameta, que acabó fallando el visitante.
Tras esto los palentinos se vinieron arriba, todo lo contrario que los gimnásticos, que vieron cómo de una buena triangulación nacía el empate a uno de los de casa.
De aquí hasta el final del primer tiempo hubo mucho juego en el medio del campo pero, tras el descanso, fue el Becerril quien mejores oportunidades tuvo para marcar, hasta que tras un robo en la parte izquierda del campo fue el gérmen de una jugada calcada a la del 1 a 1, que esta vez acabó en el 2-1 definitivo.
Con este resultado los azulgrana acumulan su tercera derrota de la temporada y se sitúan en la mitad de la tabla