La Gimnástica Segoviana B no tuvo fortuna en el partido de ayer ante el San José, aunque al final lograra salvar un punto en el tiempo añadido ante el San José, gracias al gol de Brañas.
Y es que los azulgrana sufrieron de todo frente a los sorianos: una aparatosa lesión, un penalti en contra, una expulsión, un gol imposible…, y eso que trabajaron duro para sacar adelante un encuentro crucial para evitar hundirse en los puestos de descenso de los cuales, tras este empate, no han podido escapar.
Después del primer contratiempo, que llegó con la lesión de Dani Lázaro tras sufrir un choque con el portero soriano –el joven gimnástico fue llevado al hospital con un fuerte traumatismo en el cuádriceps, pero pudo acabar de ver los últimos instantes del partido– Xavi logró el 1-0 en el minuto 38 con un remate dentro del área pequeña.
A los de Miguel Manso les costó abrir el marcador, pero se les vino el mundo encima después de que el árbitro señalara un penalti justo antes del descanso –que acarreó expulsión– por un supuesto agarrón dentro del área.
Así, con uno menos durante toda la segunda parte, el segundo jarro de agua fría para los segovianos llegó con el 1-2, un gol casi desde el centro del campo que pilló desprevenido a Mario.
A pesar de todo el filial gimnástico no se rindió, y se volcó ante la portería del San José hasta encontrar, casi cuando el encuentro iba a terminarse, el definitivo empate a dos.