El actor y monologuista Mariano Mariano abrió ayer en el centro municipal de creación La Cárcel el Festival Internacional de Artes Escénicas y Discapacidad Paladio Arte, dando buena muestra de su sentido del humor y sus dotes interpretativas, así como capacidad de comunicación con el público.
El también músico, escritor, comunicador, Sanitario de Honor del Ejército español y Embajador de Honor de Famma (ong para la mejora de la calidad de vida y la integración sociolaboral de las personas con discapacidad física y orgánica), ha conseguido con su trayectoria el reconocimiento del público.
El festival que organiza la compañía segoviana Paladio Arte presenta hoy dos funciones, ya en su teatrillo del camino de la Piedad. A las 12,30 horas, Natalia Lambach, de Uruguay, pondrá en escena la historia de una joven con discapacidad que descubre su vocación de actriz y lucha para realizarla. A las 20,30 horas le tocará el turno al grupo venezolano AM Danza Habilidades Mixtas, con el espectáculo de danza contemporánea Transitango.
