El Quintanar cayó derrotado en su visita al Burgos CF, en un partido en el que los segovianos merecieron puntuar. El mal estado del campo de hierba natural de Pallafría, inundado por la lluvia, obligó a retrasar el encuentro dos horas, para que así se pudiera disputar en la instalación anexa de hierba artificial.
Tras resolver este problema, el choque comenzó con un conjunto visitante muy bien situado, y realizando un juego que destacaba por su control del ritmo y por su profundidad. De esta manera, el Quintanar logró adelantarse en el marcador a la media hora, tras aprovechar Adrián un centro lejano de Cámara.
Tras este gol los segovianos reclamaron un posible penalti, en una primera parte dominada por los chicos de Javier Jadraque.
Después del descanso a los gualdinegros le pesó el esfuerzo acumulado. De esta forma, Samu, Adrián y José Luis cayeron lesionados y se tuvieron que retirar entre el minuto 46 y el 69. Esta circunstancia fue aprovechada por los burgaleses para remontar por medio de dos goles de Sergio. El primero, tras cabecear un lanzamiento de falta; y el segundo, cuando solo quedaban 10 minutos para el final, y ya sin tiempo para la reacción del Quintanar.