El Adelantado de Segovia
miércoles, 14 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El escultor Nacho Velasco muestra sus obras en la Feria Internacional de Valladolid

por Redacción
13 de septiembre de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Javier H. Estrada y Mariona Viader codirigirán la 71 Seminci

La nueva programación del Teatro Juan Bravo anuncia a Paloma San Basilio, Els Joglars y Pepón Nieto

El Palacio Quintanar cierra el año con más de 40.000 visitantes, un 17% más que en 2024

Las espectaculares esculturas en madera de olmo del artista cuellarano, Nacho Velasco, han sido expuestas estos días en la Feria de Muestras de Valladolid que ayer cerraba sus puertas un año más.

Los trabajos presentados en esta galería de arte reflejan todo tipo de tendencias, desde el hiper-realismo hasta obras abstractas, figurativas y contemporáneas. En la muestra han participado artistas procedentes de las provincias de Valladolid, Zamora, Madrid, Segovia, Palencia y Alicante. Además de Argentina, Polonia y Portugal.

En el apartado de expositores de arte creativas, Velasco mostraba sus creaciones con títulos tan imaginativos como ‘Abstracción’, ‘Bichos’, ‘Corazón’, ‘Equilibrio’, ‘Fuego’, ‘Gente’, ‘Paz’ y ‘Vegetal’.

Las esculturas de este artista han compartido espacio junto con las de otros 20 expositores entre los que destacaban grabadores, ceramistas o fotógrafos. El espacio de de las artes creativas ha sido novedad este año en la Feria.

José Ignacio de Frutos Velasco, natural de Cuéllar, realiza esculturas talladas en diversos tipo de madera como el olivo, el nogal o el olmo. Sus obras pueden visitarse de forma virtual en la página web www.nachovelascoescultura.com.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda