El tenis segoviano se encuentra de enhorabuena ya que, desde el lunes, el conjunto MP Tenis&Padel se enfrentará a los mejores clubes del panorama nacional en el Campeonato de España alevín por Equipos (Trofeo Tono Páez) que se disputará del 29 de agosto al 3 de septiembre en Murcia.
Los segovianos consiguieron la clasificación directa al proclamarse el pasado mes de mayo campeones de Castilla y León en categoría alevín, con un equipo capitaneado por Ángel de Marcos y Jesús Muñoz y formado por los jugadores Pablo Alonso, Javier Herrero, Rodrigo Verdugo, Nicolás Herrero, Rodrigo Gálvez, Sergio Gálvez y Jaime Tapias. Ellos consiguieron vencer esta competición por primera vez en la historia del tenis de Segovia.
Los responsables de MP Tenis &Padel, Ángel de Marcos y Pablo Fuentes se muestran “muy contentos por el éxito conseguido, ya que es la recompensa al trabajo de muchos años, lo que nos sitúa en las primeras posiciones del tenis en la región, donde tendremos un gran futuro en los próximos años”.
Durante este mes de julio los jugadores segovianos han realizado duros entrenamientos en sesiones que han combinado el ejercicio técnico con el entrenamiento físico, encarando este mes de agosto algunas competiciones que sirvieron de preparación para la competición.
Un evento que se disputará bajo un formato de torneo simular a la Copa Davis, jugándose cuatro partidos individuales y un dobles.
Así, desde el Club esperan “que los jugadores sepan disfrutar y aprovechar esta merecida experiencia, que les servirá para medirse con algunos de los mejores jugadores de la categoría a nivel nacional, y que sin duda les servirá para mejorar su nivel de cara a próximos torneos”.
