Tras concluir los trabajos de remodelación de la tubería de alimentación al depósito elevado de Nueva Segovia, el barrio vuelve a abastecerse desde el embalse de Puente Alta en Revenga, que es potabilizada en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) del «Rancho del Feo». De esta manera se recupera la normalidad en el suministro a esta zona de Segovia, después de que el pasado 15 de diciembre, debido a los bajos niveles de agua almacenada en el embalse de Revenga, se decidiera su abastecimiento desde el embalse del Pontón Alto, una vez tratado en la ETAP de la carretera de la Granja, circunstancia que obligó al Ayuntamiento a activar el bombeo existente en esta instalación.
Según informa en el Ayuntamiento en una nota de prensa, las últimas lluvias han hecho que el pantano del Pontón se encuentre al 88% de su capacidad máxima que se sitúa en los 7,40 hm3. Por su parte, el embalse de Puente Alta llega al 40% de su capacidad de almacenaje que es de 2,4 hm3. En ambos casos la tendencia es ascendente, aunque nunca hay que olvidar que el agua es un bien escaso.
Por otro lado, el servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Segovia ha comenzado la reposición del pavimento afectado por la avería en el tramo de tubería que discurre en la intersección entre la avenida de Vicente Aleixandre y la calle Dionisio Ridruejo. Esta avería afectó a la vieja conducción de PVC de 160 mm. de diámetro localizada a lo largo de la avenida Vicente Aleixandre, desde la zona del Conservatorio hasta el depósito elevado, el «Pirulí». Tras los trabajos esa tubería ha quedado sin servicio y ha sido sustituida por la nueva conducción.