El director de los Paradores de Turismo de Segovia y de San Ildefonso, Eduardo Ollé Tena, ha sido nombrado nuevo responsable del Parador de Jávea, en Alicante, del que tomará posesión el próximo martes 15 de octubre.
Eduardo Ollé, de 59 años, ha estado al frente de los establecimientos segovianos durante los últimos siete años, y además ha estado ocupando el cargo de director regional de la zona centro durante el último año y medio, de modo que también ha sido el responsable de otros 21 establecimientos de la red estatal.
Natural de Lérida, Ollé se incorporó a la Red de Paradores para trabajar en los establecimientos del Valle de Arán. Luego fue nombrado director regional de la Zona Este, antes de ascender y ser el director general operativo de toda la red estatal.
En 2007 llegó a Segovia para hacerse cargo del Parador de la capital, y tras inaugurarse el del Real Sitio de San Ildefonso también asumió su dirección.
Según ha explicado el propio Ollé, la plantilla entre los dos establecimientos se mantiene estable, con una media de 110 empleados. El alto nivel de actividad de los dos centros ha hecho que los recortes aplicados hayan tenido poca relevancia en material laboral.
De hecho se trata de dos de los establecimientos de la Red con un mayor nivel de ocupación, al que contribuyen la proximidad de Segovia con Madrid y la existencia de sendos centros de convenciones y congresos.
