El Adelantado / Aguilafuente
El diputado provincial de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, visitó las nuevas instalaciones municipales acompañado por el alcalde, Jesús Ballesteros y parte del equipo municipal de gobierno.
Las obras se han ejecutado en el edificio de usos múltiples El Lavadero y han consistido en la construcción de baños públicos y un acceso con rampa a las instalaciones. Además, se ha habilitado un edificio aledaño a este salón para uso de los empleados de la mancomunidad, así como también de diferentes asociaciones del municipio.
Los nuevos equipamientos han sido cofinanciados por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Aguilafuente.
Estas obras se añaden a las de mejora del acceso a las instalaciones deportivas y al cementerio municipal, entre otras realizadas durante la legislatura.
Candidatura
Sanz Merino tuvo oportunidad de conocer a una parte de los nuevos miembros de la futura candidatura del Partido Popular en el municipio, encabezada por Ballesteros, y que se hará pública en breve. El alcalde calificó de “excelentes” las relaciones institucionales con la Diputación.