El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en hacerse con los servicios del delantero Samuel Eto’o, por el que el conjunto de Old Trafford aceptaría pagar al Barcelona hasta 25 millones de libras (29 millones de euros).
Así lo afirmó ayer el rotativo británico News of the World, que publicó que los ‘diablos rojos’ asumen que el camerunés ya ni se plantea continuar la próxima temporada en el Camp Nou.
De acuerdo a las noticias, la entidad británica presentará al internacional africano un contrato de cuatro años y una ficha anual de 7,8 millones de libras (unos 9 millones de euros).
El periódico se refirió también a unas declaraciones del representante del futbolista, José María Mesalles, en las que éste consideró que, «con 28 años, Eto’o quiere fichar por un club que le permita ganar trofeos. No se trata del dinero, sino de que haya un buen proyecto deportivo».
Si el Manchester United consiguiera cerrar la operación, frustraría por partida doble a su rival más cercano, el Manchester City, que estaba interesado en el africano hasta hace escasas fechas.
El combinado que dirige Mark Hughes se retiró de la puja el pasado viernes, porque se cansó de esperar. La oferta económica era satisfactoria para el Barça, pero a Eto’o no le seducía ese cambio de aires. Además, según las informaciones de la prensa, exigía llevarse parte del dinero de la venta.
