El Cuéllar Sol Exclusivas cayó derrotado en su visita a Salas de los Infantes, por un marcador final de 2 a 1, en un encuentro que se le puso cuesta arriba a los hombres de Félix Blanco desde el primer minuto, cuando Roldán marcó el 1-0. Un gol que llegó tras un saque de esquina al segundo palo cuyo posterior centro de cabeza cayó en el punto de penalti, justo a los pies del delantero local.
Muy afectados por el gol, los cuellaranos se descentraron en este inesperado inicio de partido, en el que no lograron dar dos pases seguidos con claridad. Por su parte, el equipo de Salas no dejaba de crear peligro por medio de diagonales y velocidad por las bandas. De este modo, a la media hora un balón recogido desde su campo sirvió para que los de casa montaran un contragolpe que ningún jugador del Cuéllar pudo parar, de manera que la pelota acabó en el área, donde de nuevo Roldán batió a Mario Martino.
Tras el descanso los visitantes salieron más centrados, y disfrutaron de muchas más ocasiones para marcar el primer gol, como las protagonizadas por Juli. Precisamente el delantero granjeño fue uno de los tres jugadores que acabaron expulsados en el partido de ayer, junto a su compañero Mora y el local David, que fue el causante del penalti que le costó la roja directa. La pena máxima la transformó Rafa, pero el partido estaba ya casi acabado.