El Cuéllar Electricidad Eufón se vino de vacío de su visita a Ávila, donde cayó derrotado ante el Milan Academy por 2 goles a 0, en un partido marcado por el viento y el frío que reinó en el campo de hierba artificial de El Seminario.
Los hombres de Félix Blanco no tuvieron su tarde en lo que se refiere a las labores ofensivas, a pesar de que contaron con numerosas oportunidades de gol durante el partido.
Todo lo contrario que el Milan Academy, que en el minuto 21 marcó el 1-0 tras un robo en el centro del campo, un intento fallido de despeje de un central, y un posterior disparo desde lejos que pilló a contrapié a Tito.
Los cuellaranos Chema y Héctor pudieron empatar la contienda antes del descanso, pero el marcador no se iba a mover.
En la segunda parte, ya con el aire a favor, el Cuéllar disfrutó, aún si cabe, de más oportunidades para lograr algún tanto. Pero ni Pablo, ni Héctor, ni Umberto, ni Frutos tras marcharse del central, ni Tobi de lanzamiento de corner directo… A pesar de todas las intentonas el balón no quería entrar.
Incluso los cuellaranos se quedaron sin un claro penalti que el árbitro no apreció como tal, aunque un jugador tirara al césped a Umberto de un empujón.
Aún así, en el minuto 65 los abulenses lograron su segundo gol, por medio de un contragolpe en el que la defensa cuellarana se quedó parada, pidiendo el fuera de juego, y dejando solo a Nayel para que regateara al portero y cerrara el partido con el 2 a 0.
El Cuéllar Electricidad Eufón se mostró demasiado blando en ocasiones, ante un Milan Academy muy serio atrás y habilidosos de mitad hacia arriba.