Aunque se quedó cerca de dar el paso hacia los tres puntos, el Cuéllar Sol Exclusivas acabó satisfecho con el empate cosechado el sábado en Santa Clara ante el líder del Grupo, el Villamuriel.
El inicio de los de casa fue muy bueno, y ya en el minuto 8 consiguieron ponerse por delante gracias al gol conseguido por Luis. En este propicio periodo de tiempo los cuellaranos controlaron la posesión del balón, y dominaron en ataque creando buenas ocasiones con velocidad desde el centro del campo.
A pesar de todo, después de la recompensa del gol los hombres de Félix Blanco no supieron aprovechar su buen momento para lograr algún gol más, y lo acabaron pagando cuando, tres minutos antes del descanso, Chema convirtió el empate a uno. El Villamuriel se había ido recuperando poco a poco en la primera parte, mientras el Cuéllar cometía cada vez más errores en los pases en mitad de campo. Además, los locales se descuidaron y cometieron demasiadas faltas peligrosas, cosa que aprovecharon los palentinos para explotar su mejor arma: el juego aéreo.
En la segunda parte el equipo de casa aguantó bien el tipo, incluso con un hombre menos tras la expulsión de Aitor en el 47. Así, el orden en defensa fue fundamental para que ese punto se quedara en casa.