Primera derrota de la temporada para el Cuéllar Eufón en Santa Clara en un partido en el que el líder del grupo, el Burgos Promesas, sufrió para llevarse la victoria por 2-3. El choque estuvo igualado durante los 90 minutos, y los locales tuvieron opciones para haber rescatado al menos un punto.
En los primeros instantes ambos equipos se tuteaban buscando la portería rival, pero la igualdad era la tónica dominante. El empate lo iba a romper el conjunto burgalés tras aprovecharse de una mala salida de balón de los locales. Óscar robaba el esférico y con un disparo al palo corto deshacía la igualada. Tras ello llegarían buenos minutos para el conjunto cuellarano, creando peligro, e incluso pidiendo una mano fuera del área del meta visitante, Omar, en una jugada de Úmber, que acabó con un disparo de Brañas ya sin portero, que acabó con el despeje de un defensor bajo palos. Justo en el descuento de la primera mitad llegaba el cero a dos tras una falta directa ejecutada por Marti.
En la segunda mitad los visitantes se vieron superados por un Cuéllar que se volcó a por el primer tanto. En una jugada después de un córner llegaba el tanto tras un remate de Alberto. Eran los mejores minutos del Cuéllar Eufón que se topaba con el guardameta Omar, en varias acciones de Saúl, y en un cabezazo de Alberto.
Con el tiempo reglamentario cumplido el visitante Guille acababa con las esperanzas locales de puntuar, tras un contraataque. Solo quedaba tiempo para que en la siguiente jugada, Dani Tejedor se aprovechara de un malentendido entre el defensa y el meta visitante, para hacer el 2-3 definitivo.