Tras el mal sabor de boca con el que empezó la temporada, el conjunto del Cuéllar Electricidad Eufón vuelve a competir, en esta ocasión tras haber disfrutado de una jornada de descanso al ser este año un grupo impar. Lo hará recibiendo al Club Polideportivo Salas en el campo de Santa Clara, a partir de las 18:00 horas.
El conjunto cuellarano perdió en su inicio ante uno de los claros candidatos al ascenso, el Club Deportivo Villamuriel, y quiere lavar su imagen ante un rival complicado.
En aquel primer partido pesó más la inexperiencia en la categoría de una plantilla muy joven, que irá conjuntándose con el paso de los partidos.
Tampoco ha sido un inicio fácil para su rival de hoy, el CP Salas, que aún no ha sumado ninguna victoria, perdiendo 0-3 en casa ante el Burgos B y empatando ante el Club Deportivo San José. De todas maneras, los burgaleses siempre han cosechado buenos resultados en el campo de Santa Clara.
Para este partido el técnico segoviano tendrá algunas ausencias, entre lesiones y motivos laborales. Por ello ha confeccionado una convocatoria compuesta por Ernesto, César, Mora, Otero, Carlos, Romo, Víctor, Rubén, Pablo Montero, Magdaleno, Juan Carlos, Frutos, Cristian, Suárez y Champan.
BRIVIESCA-UNAMI
Por su parte, también a las 18:00 horas de esta tarde, el Unami buscará su primera victoria de la temporada, y lo hará en el campo Municipal de Briviesca ante el conjunto burgalés.
Después de acumular dos empates, los hombres de Tito Domingo afrontan hoy un complicado desplazamiento a la casa del actual segundo clasificado, un CF Briviesca Norpetrol que venció en la primera jornada en el campo del Raudense (0-1); y en la segunda, al Real Burgos CF ante su público por 3 goles a 1.