El Cuéllar Electricidad Eufón perdió su primer partido de la temporada, tras siete jornadas disputadas. Y lo hizo en el campo del que hasta ayer era el tercer clasificado, la Cebrereña, en un encuentro que se puso muy pronto cuesta arriba para los hombres de Félix Blanco, ya que cuando solo había pasado un minuto, el árbitro les puso en bandeja a los cebrereños un penalti muy protestado por los cuellaranos y que se encargó de anotar Chino.
Tras el gol el Cuéllar –que partía con las bajas de sus dos mediocentros habituales– tuvo que hacer frente a un fútbol muy directo y físico de los abulenses, que se encontraron con el 2-0 antes del descanso. Y, justo después del regreso de los vestuarios, la Cebrereña cerró el partido con el 3-0 al que respondieron a continuación con un gol los cuellaranos.
Así, tras marcar el 3-1, el técnico del Cuéllar echó toda la leña al fuego sacando al campo a futbolistas de corte ofensivo, y colocando un 4-4-2. De esta manera los visitantes disfrutaron de varias ocasiones para haber remontado el encuentro, pero ni Guillermo –al palo–, ni Goyo –por encima del larguero–, ni Frutos consiguieron recortar distancias.