El CP Salas se llevó la victoria de Santa Clara tras mostrar una mejor imagen que el Cuéllar Eufón, que pese a que sigue encajando sus piezas, no pudo hacer frente a un rival que tiró de oficio para llevarse su primera victoria. Con 0-2 en el marcador el Cuéllar Eufón tiro de casta y orgullo para recortar diferencias gracias al tanto de Rubén, pero no pudo igualar la contienda.
Así, El CP Salas se limitó en Santa Clara a ser un equipo ordenado, aprovechar su mayor veteranía y sobre todo a acertar las ocasiones que tuvo, aunque gozó de bastantes llegadas.
Los locales siguen adaptándose a una categoría en la que cualquier rival puede hacer daño jugando sus bazas, y el conjunto de Salas de los Infantes iba a ser certero. Huertas abrió el marcador tras un buen remate para adelantar a su equipo, instantes antes de que el Cuéllar estuviese a punto de empatar, pero Dani consiguió solventar un mano a mano con Juan Carlos.
Tras una primera mitad muy disputada se dio paso a los segundos 45 minutos, más alocados y con un menor control de juego.
EL 0-2
Precisamente en una jugada rápida el Salas logró hacer el segundo tanto, pero era anulado por claro fuera de juego. Pero sus contínuas intentonas iban a tener premio minutos después. Jairo remató de cabeza en una jugada a balón parado para colocar el segundo tanto. Estaba más cerca el 0-3, que el 1-2, pero Ernesto volvía a salvar al Cuéllar.
Ya en la recta final los locales apretaron y consiguieron acortar distancias, gracias a un excelente lanzamiento de falta de Rubén.
Quedaban cinco minutos y el Cuéllar se lanzó a la desesperada a por un empate que minutos atrás veía impensable. La entrega y el esfuerzo local no sirvió nada más que para alentar a los aficionados que había en la grada en busca de un empate que finalmente no llegó.