El Cuéllar Eufón sigue sin conocer la victoria a domicilio y cayó derrotado en su visita al Real Burgos. Los de Félix Blanco se dejaron llevar en un fatídico final en el que desperdiciaron un 1-3 y varias ocasiones para aumentar esa renta, y cayeron derrotados por 4-3 en tiempo de añadido.
En una tarde lluviosa, el conjunto cuellarano buscaba refrendar su segunda victoria en casa con otros tres puntos. El inicio iba a ser bueno, ya que Umber se marchaba contra el meta en los primeros minutos, pero el portero Alberto, con una falta en la frontal, le cortaba el paso, jugada que el colegiado solo decidió castigar con tarjeta amarilla.
Ese dominio se iba a materializar en premio con una falta botada por Brañas, que golpeaba en Fontecha antes de entrar a gol.
Los locales tenían sus opciones, pero no se mostraban acertados. El esfuerzo del Cuéllar se veía recompensado con el segundo tanto, obra de Dani Tejedor. Rubén, el más incisivo de los locales recortaba diferencias a los pocos minutos, pero el Cuéllar quería hacer de este partido un punto de arranque a domicilio y Umber ampliaba las distancias al 1-3. Y a partir de ahí el partido se envolvió en una locura que contagió a ambos.
Primero el Cuéllar tuvo numerosas ocasiones para aumentar la diferencia, pero Rubén ponía un 2-3 que dejaba el choque muy abierto. Y así llegarían después en errores defensivos el 3-3, y en el descuento el 4-3, con un Cuéllar que ya jugaba con uno menos por la expulsión de Escudero. Incluso tuvieron los cuellaranos ocasiones para volver a empatar, pero ni el árbitro señaló un claro penalti, ni los disparos tomaron puerta.