Jorge Ismael Raposo es, desde la jornada de ayer, nuevo jugador del CD Cuéllar Eufón. El vallisoletano de 31 años de edad se incorpora a la plantilla del Cuéllar Eufón, conjunto con el que llevaba semanas entrenándose. Con su llegada, el cuerpo técnico incorpora a un futbolista polivalente, que puede jugar tanto de lateral derecho como de central, y que sin duda aportará experiencia en la categoría y fortaleza defensiva. Raposo es un hombre de fútbol y tiene un largo recorrido en el fútbol castellano-leonés y mucha experiencia en la categoría.
Los inicios de Raposo están ligados a las categorías inferiores del Real Valladolid; de conjunto blanquivioleta pasó a jugar en el equipo soriano del Almazán en Tercera División. Además, jugó en la Medinense, en el Salamanca B y en el Tordesillas, antes de recalar en el Íscar, donde militó durante cuatro temporadas, consiguiendo en la campaña 2003-04 conseguía el campeonato de la Regional de Aficionados, y el consecuente ascenso a Tercera División, En esos años compartiría ese vestuario con jugadores de la actual plantilla del Cuéllar como Agustín, Carlos y Velayos.
En su última etapa el jugador ha formado en las filas de la Gimnástica Medinense, con la que compitió en Regional hasta el final de la temporada pasada. Ahora llega al Cuéllar Eufón con la intención de ayudar a revertir la situación y volver a disfrutar de una categoría como la Tercera División que no es desconocida para él. Raposo lucirá en su camiseta el dorsal número 18.