El F.S. Cuéllar Cojalba celebró el título de campeón ante su afición con un triunfo ante un Arroyo que se jugaba el descenso, lo que finalmente se confirmó.
Después del preceptivo pasillo al campeón, empezó un partido en el que al principio se vio un equipo sin mucha tensión y otro que se jugaba el ser o no ser. Esto se reflejó en el marcador ya que a los 6 minutos el conjunto visitante ya mandaba por 0-2. Pero espabilaron un poco a los cuellaranos que antes del descanso consiguieron empatar el encuentro a tres tantos.
La segunda parte comenzó como la primera, con un Arroyo que quería ganar el partido para apurar sus opciones de salvación, y un Cuéllar en el que se daban minutos a los jugadores que menos han participado durante la temporada. No fue hasta mediado el segundo tiempo cuando Gonza, Álvaro y Chapi pusieron un 6-3 que parecía definitivo. Pero el Arroyo sacó fuerzas de flaqueza y en dos minutos logró la igualada.
Pero Chapi, nada mas sacar de centro, puso de nuevo por delante a los suyos. El gol cayó como un jarro de agua fría en las filas pucelanas, que se jugaron el todo por el todo jugando de cinco; pero la defensa local impidió el empate, e incluso logró aumentar la diferencia con un doble penalti transformado por Luismi, y una contra finalizada por Chapi, que puso el 9-6 definitivo. Hubo tiempo para que Luismi y Depi recibieran un caluroso aplauso de la grada en su último partido oficial. Al finalizar el encuentro el Cuéllar celebró el título con su animosa hinchada.