El Cuéllar Electricidad Eufón se mantiene firme en su intención de convertirse en una referencia en la categoría, y en la tarde de ayer logró imponerse al Velilla sobre un terreno de juego irregular, pero apto para la práctica del fútbol.
El equipo cuellarano esta sumido en la euforia tras su buen arranque liguero, y afrontó el encuentro con ambición. Tanto fue así que Frutos, a poco de iniciado el choque, marcó el 0-1 tras una buena acción ofensiva, y el equipo dispuso de alguna otra acción para haber abierto más distancia en el marcador. Sin embargo, esa ambición llevó al Cuéllar a desajustarse en la presión, lo que llevó a que el Velilla no sólo empatara el encuentro, sino que dispusiera de un penalti a favor que paró Repi, y se marchara al descanso con un 2-1 favorable tras el gol de Alberto Merino.
Tocaba remontar, y a ello se pusieron los jugadores de Félix Blanco, que reorganizó sus líneas para impedir las llegadas peligrosas de los locales, que obligaban a los defensas cuellaranos a arriesgar en las acciones. El plan surtió el efecto deseado, el Velilla fue poco a poco diluyéndose sobre el terreno de juego, y el empate a dos goles, logrado por Héctor, comenzó a decantar la balanza a favor de los visitantes, que de nuevo tuvieron a Giralda como el hombre decisivo saliendo desde el banquillo, ya que al igual que lo hiciera en la jornada anterior, poco tiempo después de su entrada en el campo, remataba a la red el 2-3. Héctor puso la tranquilidad definitiva de cara al final del encuentro haciendo el cuarto del Cuéllar Eufón, que mantiene el liderato.