La Regional de Aficionados vive este fin de semana la segunda jornada de Liga, en la que dos de los tres equipos segovianos juegan en casa.
En el caso del Cuéllar Electricidad Eufón, los de Félix Blanco reciben esta tarde, a las 18:30 horas, en el campo de Santa Clara al equipo que el pasado domingo derrotó (3-2)a la Gimnástica Segoviana B, el Club Deportivo Becerril. Al igual que su rival de hoy, los cuellaranos también comenzaron con buen pie la temporada, ya que ganaron por 2 a 1 en Soria ante el San José.
Por su parte, el filial de la gimnástica segoviana debuta en casa tras su derrota en Becerril, y lo hace enfrentándose al Velilla mañana domingo a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial de Nueva Segovia.
El conjunto al que le corresponde jugar fuera de casa es el Unami. Los hombres de Tito Domingo se desplazan al campo de La Aguilera en Villamuriel, donde se enfrentan al equipo palentino a las 17:00 horas de esta tarde.
Ambos equipos parten con una victoria en su casillero, después de que el Unami ganara el sábado en La Albuera al Venta de Baños (2-1) y el Villamuriel hiciera lo propio en casa del filial del Mirandés.