El Cuéllar Electricidad Eufón logró un nuevo triunfo en casa, esta vez ante el Sporting Uxama, que permite a los cuellaranos mantenerse en lo más alto de la clasificación y seguir dependiendo de ellos mismos para proclamarse campeones de Liga, a falta de una jornada.
Los de Félix Blanco se valieron de un gol logrado por Demi, tras una buena jugada personal, en el minuto 80 de un encuentro que estuvo dominado por el equipo local.
De todas maneras, el Cuéllar no estuvo muy acertado por culpa de los nervios y la precipitación. De este modo, crearon pocas ocasiones de gol durante el encuentro, siendo la más clara la protagonizada por Giralda en la primera parte.
A la vuelta de los vestuarios los de casa continuaron dominando, ante un Sporting Uxama bien cerrado atrás. Pero, según transcurrían los minutos, los locales se iban viniendo arriba, encerrando cada vez más a su rival. De esta forma, la paciencia cuellarana acabó dando sus frutos a diez minutos para el final del partido.
Antes del encuentro la plantilla fue recibida en el Ayuntamiento de Cuéllar por su alcalde, Jesús García, como homenaje a su reciente ascenso a Tercera División. Por su parte, el equipo regaló dos camisetas firmadas al regidor y al concejal de Deportes.
