El Cuéllar Electricidad Eufón sumó su tercera victoria consecutiva, y lo hizo en un campo siempre complicado como es el Mariano Haro del Club Deportivo Becerril, por medio de un gol convertido por Giralda cuando pasaban dos minutos de los 90 reglamentarios.
Fue un partido difícil para los de Félix Blanco, que tuvieron el viento en contra durante toda una primera parte en la que al Cuéllar le costó encontrar su sitio ante un Becerril que realizó un juego muy duro y directo, aunque sin crear apenas ocasiones de gol, frente a un conjunto visitante que se defendió con bastante orden.
En la segunda parte el aire paró, y por fin los segovianos pudieron bajar el balón al piso y disfrutar más de la posesión. De esta manera, un partido que al principio fue complicado, se fue poniendo de cara al Cuéllar, que comenzó a crear oportunidades.
Pero no fue hasta el tiempo de añadido cuando llegó el gol visitante, que nació con una acción rápida, tras el disparo inicial de Chema, y el balón que recogió Giralda para fusilar a continuación la portería contraria.
Gracias a este triunfo y tras el empate del sábado del Unami ante el Villamuriel, los cuellaranos aumentan su ventaja con respecto al segundo clasificado, y ya están seis puntos por encima.
