El Cuéllar Electricidad Eufón retoma la competición después del parón del pasado fin de semana, cuando le correspondía jugar contra el desaparecido CF Palencia. Los cuellaranos reciben esta tarde a las 16:00 al Atlético Bembibre, uno de los pocos rivales de la zona alta de la clasificación que les queda por recibir en Santa Clara esta temporada.
Por esta razón, los hombres de Félix Blanco y Jota esperan dar una buena imagen ante los bercianos, y para ello han luchado contra los elementos para preparar este choque, durante una semana complicada en lo meteorológico.
No en vano, el entrenamiento previsto para la tarde el miércoles tuvo que ser suspendido por culpa de la fuerte nevada caída en Cuéllar.
De todas maneras, esta sesión se trasladó al jueves, por lo que, al final, el mal tiempo no trastocó tanto los planes de los cuellaranos, que están más preocupados por las lesiones que, unidas a las sanciones, han dejado al equipo en cuadro de cara al encuentro de esta tarde.
BAJAS
De esta forma, Demi y Agustín tienen que cumplir su sanción; mientras que Guille sigue en plena recuperación de su operación,
Raposo sufre una rotura fibrilar, Juli tiene problemas en una uña del pie, y Héctor cuenta con molestias en la rodilla.
Así las cosas, la convocatoria la componen los tres porteros Tito, Repiso y Rober; los defensas Villa, Alcaide, Brezmes y Pablo Sáez; los centrocampistas Villace, Pablo Lozano, Umber, Frutos y Óscar; y los delanteros Velayos, Quintana, Giralda y Chema.
EL RIVAL
En lo referente al Atlético Bembibre, acude a Cuéllar sin los sancionados José Puente e Isma, que cumplen ciclo de cinco amonestaciones.
Los leoneses son octavos, y vienen de ganar en su casa al Cristo Atlético, si bien en su último partido como visitante cayó derrotado en Almazán.
