El Cuéllar Electricidad Eufón dejó escapar dos puntos en su visita al campo del Bosco de Arévalo, donde los locales lograron el gol del empate a 2 cuando quedaban 3 minutos para el final del tiempo reglamentario.
El encuentro fue muy trabado, con un Bosco que realizó un fútbol muy físico, sobre un terreno de juego cuyo mal estado no permitía el juego por abajo.
A pesar de todo Pablo, en el minuto 20, marcó el 0-1 para un Cuéllar que despertó tras el gol, aunque los locales ya habían avisado antes con un remate al larguero.
Así, en una jugada desafortunada que rebotó en Goyo, llegó el 1-1 justo antes del descanso. Al Cuéllar le tocaba empezar desde cero en una segunda parte que comenzó muy bien para sus intereses, con el tempranero tanto de Frutos. Pero los de Félix Blanco no supieron administrar la ventaja, y perdonaron hasta cuatro ocasiones de gol muy claras tras el 1-2.
Por si fuera poco, el árbitro anuló un gol de Demi por un fuera de juego inexistente, ya que el jugador segoviano remató a puerta después de un rechace del portero.
Finalmente, con el equipo cuellarano descolocado, llegó el gol del 2-2, por medio de un lanzamiento de falta lateral cuyo posterior remate de Patón entró llorando en la portería defendida por Repi, para alegría del conjunto del Bosco.
