El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Cuéllar Electricidad Eufón goleó en el complicado campo del Villamuriel

por Redacción
16 de abril de 2012
Jugada de un encuentro anterior del Cuéllar Electricidad Eufón en el campo de Santa Clara. / Gabriel Gómez

Jugada de un encuentro anterior del Cuéllar Electricidad Eufón en el campo de Santa Clara. / Gabriel Gómez

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El Cuéllar se mantiene firme en el liderato del grupo, tras conseguir una clara victoria en el siempre complicado campo del Villamuriel (0-3). Los de Félix Blanco dominaron desde el inicio, pero les costó llegar a la puerta contraria este periodo, al tener el aire en contra. A pesar de todo, según transcurría la primera parte los cuellaranos se acercaban cada vez con más peligro.

Así, llegó una de las jugadas que iba a marcar el desarrollo del choque, con el penalti cometido por el palentino Toro en el minuto 26, que le trajo consigo la roja, al ser el último defensor y derribar a Chema. Pablo se encargó de marcar el 0-1.

Tras este gol los cuellaranos se vinieron arriba, y dispusieron de varias ocasiones para aumentar la ventaja, como el larguero de Chema y el mano a mano de Umberto con el portero.

El 0-2 llegó nada más volver de los vestuarios. Fue tras una jugada personal de Óscar Monedero que acabó con un disparo que fue desviado ligeramente por David, del Villamuriel, colando el balón en propia puerta.

El Cuéllar continuó dominando durante la segunda parte, y este control se materializó con el definitivo 0-3. Un golazo de falta directa de Pablo, que cerró una goleada que pudo ser mayor, dadas las ocasiones posteriores que se fallaron.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda