Esta tarde tiene lugar la octava jornada de Liga en la Regional de Aficionados, en la que dos equipos segovianos juegan en casa y uno fuera.
De esta manera, el Cuéllar Electricidad Eufón recibe en Santa Clara al Bosco de Arévalo (16:00 horas). Los de Félix Blanco no pueden permitirse tropezar ante los abulenses si quieren mantener el liderato, que comparten con la Cebrereña después de que este equipo derrotara a los cuellaranos la pasada jornada.
Para este partido, el técnico local no podrá contar con Óscar Monedero, que cumple sanción.
Segoviana B – V. de Baños. Dolidos por la última goleada recibida en Arévalo, el filial gimnástico recibe en Nueva Segovia al Venta de Baños (16:00) con la idea de resarcirse y conseguir el primer triunfo de la temporada ante un rival que solo les saca cuatro puntos de ventaja. Miguel Manso no podrá contar hoy con el sancionado Darío.
San José – Unami. Por su parte, el Unami se desplaza al campo del colista el San José (16:15 horas), un equipo que todavía no ha puntuado en siete partidos. Por su parte, los segovianos son quintos, a tres puntos del líder.
